Empresa   /   Nuestra Tienda   /   Contactar
Contactar928  130  014

Antena Televés Omni-Nova BOSS

antena-televes-omninova-boss-las-palmas

La antena Omni-Nova BOSS es la única antena omnidireccional del mercado que, automáticamente, optimiza la instalación.

Antena ideal para autocaravanas, furgones, autobuses, embarcaciones, barcos, yates de recreo.

Se adapta al nivel de señal recibido. En el momento de la instalación, el instalador no tendrá que preocuparse del nivel de entrada ya que la antena garantiza la salida más adecuada a la señal recibida.
Mantiene el nivel de salida independientemente del espectro radioeléctrico en el momento de instalación.
No necesita ser orientada diagrama de radiación omnidireccional.
Corrige las fuctuaciones de señal, autoajustándose al nivel óptimo de salida independiente de las variaciones de la entrada. La recepción de señal quedará protegida ante fuctuaciones, sin que el usuario se vea afectado.
No importa la variación del número de canales recibidos. El espectro saldrá limpio de la antena: sin intermodulaciones, sin ruido, con el mejor BER posible y la C/N optimizada. La antena se autoajusta para dar servicio a futuros canales.
La antena omni-direccional que proporciona señales estables ante el giro o balanceo de barcos, movimiento de caravanas e instalaciones móviles en general.

Especificaciones a destacar: 
3 Amplificadores, uno para cada banda (FM, BI-BIII, UHF) lo cual evita interferencias, minimizando efectos de modulación cruzada.
Incorpora antena de AM.
Amplificación conmutable (funcionamiento transparente / activo) mediante interruptor en la fuente de alimentación.
Dotada de filtros rechazadores de las señales ajenas a la señal de TV y en especial a las bandas de telecomunicaciones marinas.
Protegida frente a descargas estáticas.
Salidas independientes para Radio y TV.
Totalmente estanca.
Fabricada con materiales de alta resistencia a la salitre, humedad e intemperie en general.
Soporte especial que facilita su instalación.

Ubicación de la antena Televés Omni-Nova Boss
Para montaje en vehículos como autocaravanas y autobuses, elegir un lugar alejado de cables eléctricos, motores, sistemas de alumbrado e instrumentos electrónicos (i g. 1).
Generalmente la ubicación más adecuada es cerca de la parte frontal del vehículo, en el techo.
Para montaje en barcos y yates, la premisa es situarla lo más alta posible y lo más alejada que se pueda de otras antenas y partes metálicas del barco.

Orientación de la antena
La antena es omnidireccional por lo que no necesita orientarse para su funcionamiento. Sin embargo le recomendamos orientarla en el sentido contrario al de la marcha del vehículo para que la antena ofrezca la mínima resistencia al viento (i g. 2).

Ubicación del módulo de control de la antena Televés Omni-Nova Boss
Elija un lugar accesible en el interior del habitáculo donde colocar este módulo de forma que esté protegido del calor, humedad, etc., procurando que la
longitud del cable desde la antena hasta el módulo de alimentación no sea excesiva. Asimismo no edebe hacer dobleces ni mordeduras al cable (i g. 3).

Kit completo, incluye todo lo necesario para la instalación de su antena:
Adaptador de red.
Alimentador con control activo / transparente.
Conector blindado CEI.
Conector F.
Latiguillo prolongador macho / hembra 1.3m.
Cable adaptador 12 Vcc.

Antenistas en Las Palmas Atomium Electrónica
Antenistas profesionales en instalaciones de antenas privadas para autocaravanas, caravanas, barcos y yates, además de instalación de antenas comunitarias en Telde – Gran Canaria. Venta de antenas de tv, accesorios, instalación de antenas, servicio de montaje de antenas a domicilio con un servicio personalizado, de calidad y al mejor precio del mercado. Trabajamos con las mejores marcas de antenas de televisión en Las Palmas, ofreciéndole la máxima calidad y garantías.
Contáctenos

Compartir

Contactar con Atomium