Empresa   /   Nuestra Tienda   /   Contactar
Contactar928  130  014

Antenas inteligentes Televés BOSS ajustan la señal automáticamente

antenas-inteligentes-televes-boss-canarias

Televés es una compañía global líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas y productos asociados a los servicios de telecomunicaciones para el hogar, y especializada en la recepción y distribución de la señal de radiotelevisión.

El lanzamiento de las antenas inteligentes BOSS se enmarca en el programa NP100, el ambicioso proyecto de renovación de catálogo con el que Televés ha introducido en el mercado cien novedades de producto a lo largo de este último año.

Antena Televés Diginova BOSS, primera antena de bajo impacto visual con ajuste automático de la señal

Televés ha incorporado su revolucionario y exclusivo Balanced Output Signal System (BOSS) al modelo Diginova. Nace así la Diginova BOSS, la primera antena randomizada y de bajo impacto visual que ajusta automáticamente el nivel de la señal de salida, garantizando así una perfecta recepción incluso en condiciones desfavorables.

» Leer más

Antena Televés Omni-Nova BOSS

La antena Omni-Nova BOSS es la única antena omnidireccional del mercado que, automáticamente, optimiza la instalación.

Antena ideal para autocaravanas, furgones, autobuses, embarcaciones, barcos, yates de recreo.

» Leer más

Antena Televés DAT HD BOSS

La Antena DAT HD esta diseñada para funcionar en modo activo o pasivo. No se preocupe si tiene mucha o poca señal, ya que la antena DAT HD, una vez orientada, ajustará el nivel de salida al valor correcto (*).

Ya sea en modo activo o en modo pasivo, la DAT HD ofrece una funcionalidad exclusiva para obtener la mejor recepción posible de la TDT.

Active su inteligencia y alcance el máximo rendimiento.

La antena DAT HD BOSS es la única del mercado que, automáticamente, optimiza la instalación.
Sólo alimentando la antena se conseguirá activar su inteligencia.

» Leer más

Antenistas en Las Palmas – Atomium Electrónica
En Atomium Electrónica somos especialistas en instalaciones de antenas privadas y antenas comunitarias en Gran Canaria. Realizamos instalaciones en Las Palmas, Telde, Ingenio, Agüimes, Vecindario, Maspalomas y otros municipios de Gran Canaria. Si busca una empresa para sus instalaciones de antenas en Gran Canaria y además le ofrezca venta de antenas de televisión, accesorios, instalación de antenas, servicio de montaje de antenas a domicilio con un servicio personalizado, de calidad y al mejor precio del mercado, en Atomium Electrónica lo encontrará. Trabajamos con las mejores marcas de antenas de televisión en Las Palmas, ofreciéndole la máxima calidad y garantías.
Contáctenos

Compartir

Contactar con Atomium